Show Me Your Love Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO]La historia de JaeJoong

2 participantes

Ir abajo

[INFO]La historia de JaeJoong Empty [INFO]La historia de JaeJoong

Mensaje  Xavii Miér Feb 17, 2010 7:11 pm

[Joongie] la historia de un chico

[Hace muchos años, en un lugar en Korea, un chico de 15 años le dijo adios a la ciudad que lo crio, el recogio algunas cosas para el equipaje, dijo adios a 8 hermanas y 2 padres que lo querian profundamente, se subio a un tren hacia Seoul, su familia lloro a la vista de su espalda caminando hacia lo lejos, el chico escucho sus amados llorando por el, pero el tenia miedo de voltear, porque el sabia que si volteaba, el no tendria el corazon para irse, pero el no queria dejar su sueño, ademas el no queria que su familia vea sus lagrimas. Asi, con una casaca muy delgada en un frio de invierno, por el motivo de su sueño, el chico dejo su casa por primera vez en 15 años, a una gran ciudad que el solo a visto en sus sueños.

Por fin, el tren habia parado, el chico bajo del tren, mientras miraba a la extraña todavia extravagante ciudad en toda su gloria, calles concurridas, el nunca vio algo
como esto antes. El sintio que su corazon crecia debilmente porque era tan insoportable. En realidad.. podria el encontrar su lugar en una ciudad como esta?
El chico dudo, su fe era debil.

Pero, el sueño que el tenia en su corazon no podia morir, si el iba a su casa asi, nunca se podria perdonar asi mismo por ser tan cobarde, asi que, sin la ayuda de nadie, el chico encontro un apartamento del tamaño de una lata de atún.. y la llamo casa. SM Entertainment, la gran compañia de musica, llevo a cabo el segundo concurso de canto, el chico fue, en el vestíbulo, vio tantos chicos como el, esperando ser escogidos a través del concurso para asi estar en el camino de convertirse en grandes cantantes, todos estaban bien vestidos, usando ropa de moda, con caros mp3 en sus oídos mientras practicaban. El chico miro hacia abajo, su polo plano color gris y jeans, se sintio como si ya habia perdido la mitad de la batalla.

El era el participante numero 12, camino hacia la sala de audiciones, estaban sentados 5 frios jueces, el estaba nervioso, hasta que un juez le pregunto que abriera su boca y cantara.

Asi, su voz toco a todos en la sala, esa voz, fue por lejos la pureza, la mas suave que habian oido, cuando escuchas a su voz, no puedes evitar sentir tristeza y muchas emociones, pero incluso eso, quieres continuar escuchando a su voz, siempre y siempre, sentirte perdida en el sonido de su voz. Pero todavia, su voz era suave, muy débil.

La razon por la cual el chico gano la competencia era porque tenia una cara perfecta,
piel perfecta, largas pestañas, delicadas caracteristicas que eran mas bonitas que el
de una chica, grandes llorosos ojos, notables labios, y esa piel blanca como la nieve.
Dijeron que su cara nacio para estar en el mundo del entretenimiento. Fue contratado por SM, con un contrato de 7 años, 2 años de entrenamiento, tenia que pagar por toda su musica, baile y otras clases. Los siguientes cinco años se convertiria en un artista, viendose a si mismo mas cerca a su sueño, el chico firmo el contrato, sabiendo que en los proximos dos años, su vida seria demasiado dura, dura como nunca lo habia experimentado antes, pero el sabia que era su sueño, asi que no podia rendirse.

Empezaron esos dos agotadores años, sabia que su familia no era acomodada, por eso nunca les pidio dinero, todos los dias el saltaba entre tres diferentes trabajos,
cuando todos seguian durmiendo, la impresora dejaba montones de periodicos que eran mas pesados que el, el montaria una vieja bicicleta y repartiria esos periodicos puerta por puerta. En la tarde el saltaria de un sitio de construccion a otro de construccion haciendo trabajo eventual, esa cara maravillosa estaba siendo tapada por libras de cemento y suciedad, tenia que ocultar su hermosa voz porque queria ser querido por su superior.

Despues de sus lecciones de musica por la tarde, a fin de ahorrar algunos dolares,
caminaba 3 horas a su trabajo de camarero en un restaurante, hacia su trabajo
tranquilamente, tranquilamente hizo todo lo que un chico de 15 años no deberia.
Tranquilamente haciendo todo lo que podia obtener a través de esos dos duros años.
Todo por el dia que el este rodeado por luces brillantes. El chico hizo todo lo que
pudo, pero aun asi no pudo llevar tres comidas al dia, cada vez que recibia su sueldo, lo primero que hacia era pagar por sus clases, inclusive si lo que le quedaba no era lo necesario para comer o comprar ropa. Finalmente un dia, el chico se dio cuenta que no tenia mas dinero para comer, habia estado hambriento por dos dias, su debil cuerpo ni siquiera deberia estar caminando, pero con lo agobiado que estaba por estar pagando sus clases, aun asi fue a trabajar. Esa noche, cuando el estaba limpiando una mesa en el restaurante, vio que un cliente habia dejado mas de la mitad del tazon de la sopa de fideos, todavia seguia caliente, no pudo resistir mas el hambre que tenia, sus manos estaban temblando... cogio una cuchara y comenzo a comer lo que quedaba del tazon de fideos.. huh. Se pregunto porque comenzaba a sentir salado.. luego el se dio cuenta que eran sus lagrimas.. habian caido al tazon sin haberse dado cuenta el mismo.

Un dia, el chico se puso enfermo, tenia una fiebre alta, se echo en su pequeño
apartamento por 3 dias consecutivos, gracias a dios que ya habia pagado por sus clases, pero estaba escaso 3 dias del pago, asi que una vez mas, el chico arrastro su fragil cuerpo, camino tres horas al restaurante de su trabajo.

En el camino de regreso, vio una cabina para donar sangre, su estomago brillo ante el, el chico una vez mas hizo una cosa que no queria hacer.. camino hacia adentro.. despues de una hora, salio con unas cuantos billetes en su mano, arrastrando su cuerpo sin vida dentro de una tienda y compró los paquetes mas baratos de galletas.
Finalmente, el paso a través de esos dos años, habia sido escogido para estar en un
grupo de cinco, la compañia habia anunciado que iba a ser uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Incluso si los cinco chicos eran muy diferentes, pero la compañia creia que juntos, serian perfectos. Los chicos pensaron que era afortunado de ser escogido en tal grupo, al mismo tiempo, siendo el mayor, tenia cuatro pequeños “hermanos“ que lo adoraban.

Cuando sacaron su primer EP, inclusive si solo habia dos canciones ahi, ellos
encabezaron la lista de éxitos en Korea, tambien rompieron el hecho de que los EP no se venden bien en Korea, el chico finalmente tuvo el sabor del éxito, mientras que el veía mas y mas cartas de fans todos los dias, sabia que todo en los pasados dos años habían servido.
Pero nada era perfecto, buenos tiempos siempre son cortos, de hecho son crueles. La primera vez que ellos tuvieron el encuentro con los fans, la gente que vino eran fans de otros miembros, viendo lineas de fans al frente de otros miembros, ni siquiera habia una sola alma al frente de el, queria gritar y llorar, el personal de los miembros no queria hacer las cosas extrañas, asi que trajeron algunas fans al frente de el. El chico mantuvo su tristeza, empezando hablar con la fan. Pero la fan fríamente le dijo “Estuve forzada a ponerme en tu linea, ni siquiera me gustas”.. su corazon estaba destrozado de nuevo. Pero el no lloro, prefirio morder su labio y dejarlo sangrar, pero el no queria llorar en frente de todos. Especialmente de él. El chico no sabia porque la fan no lo queria, pero lo que el no sabia era que sus fans estaban todavia esperando afuera del edificio porque la sala estaba llena.. sus corazones estaban igualmente destrozados junto con los de el.

Una vez el encontro en internet que no era que los otros no lo querian, no habia hecho nada malo, pero porque el era muy guapo.. inclusive las chicas estaban celosas.. leyendo esas estúpidas cosas, el chico dio una risita. El nunca se rindio, todos los dias el ponia su sincera sonrisa a todo el publico, esperando y rogando que otros lo vean verdaderamente quien es el, escuchando su voz.
Pero lo mas que trataba, mas presion sentia. Cuando el cometia un error durante sus
presentaciones, lo ponian nervioso, porque estaba asustado que otros lo odiarian mas por eso. Asi que poco a poco, el chico paro de sonreirle a la camara, mirando cada accion y palabras.

Pero por eso, las fans estaban diciendo que estaba tratando de ser cool, asi que la
compañia deberia considerar sacarlo.. estaba verdaderamente asustado, no queria dejar ese lugar que practicamente era su segunda casa, pero el entendia que solamente era el "cuerpo" que hace dinero para la compañia, si los consumidores estan cansados de su cuerpo, entonces la compañia deberia cambiar el cuerpo por otro nuevo.

El no fue cambiado, el descubrio que sus fans recorrian las calles en su honor por
dias, rogando a la compañia que lo dejaran en el grupo. Tambien, el maknae del grupo, Changmin, a pesar de que el manager le prohibio que lo hiciera, suplico al frente de la camara, que si la compañia sacaba al chico, romperia el contrato y volveria a ser un estudiante de secundaria.

El chico lloro, sabia que todos en el grupo tenian una pasion por la música, Changmin
el menor, justo como el, habia pasado por apuros para llegar a donde esta hoy. El chico aprecio mas todo lo que el tenia, empezo a practicar fuertemente, para agradecer a sus fans, tambien queria mostar lo mejor a sus fans que lo querian. Durante los conciertos, el chico siempre miraba a la audiencia, el director le dijo que lucia gracioso cuando el cantaba, el chico dijo que era mejor para el cantante mirar a un punto en particular cuando el cante, pero el no podia hacer eso, porque el queria ver la cara de cada uno de sus fans en la audiencia, inclusive si la figura capturada de el era desagradable, a el no le importaba.

Una vez durante la practica de baile, el chico se cayó.. el penso que era normal caerse mientras bailaba. Pero esta vez el no podia moverse, sus rodillas le dolian demasiado, el metió la pata y empezó a temblar en la esquina de la sala, el líder, Yunho, sin decir una palabra, cargo al chico en su espalda y lo llevo al hospital mas cercano, en el momento en que la puerta de emergencia estaba cerrando, el chico vio cuatro figuras familiares en el otro lado de la puerta, preocupados por el, rezando por el.

El doctor dijo que su rodilla derecha ya estaba por desaparecer, el necesitaba
urgentemente cirugia y era una cirugia importante asi que tenia que descansar por un largo tiempo por el post-operatorio, pero el chico se rehuso, el segundo dia despues de su cirugia, el llegó al estadio Olimpico de Seoul con el resto de los miembros, como su horario, se reunio con sus fans, antes de la reunión, Yunho estaba a su lado todo el tiempo, no dejo su sitio ni por un segundo. Durante el encuentro con las fans, preguntaron que queria Changmin para año nuevo, Changmin respondio "Deseo que mi hyung(hermano) se recupere pronto".

El chico odiaba llorar, miro hacia abajo, tratando que sus lagrimas no cayeran,
finalmente miro a las fans, las miro llorando por el, su corazon estaba roto, cogió el
microfono y dijo “No estoy herido en absoluto, de veras, por favor no lloren por mi,
miremonos con sonrisas, por favor?” lo primero que el chico dijo habia sido una
mentira, dentro de sus 24 horas de cirugia, como no podria doler? Pero el era fuerte,
por el amor que le tenia a sus fans.

Finalmente se recupero, celebro con sus amigos, en el camino a casa, fue parado por la policia por tomar y manejar, Yunho fue a recogerlo en la estacion de policia sin una palabra, pero el chico sabia que habia decepcionado a Yunho y a los otros.
El chico se mantuvo en silencio por la compañia por dos semanas, el sabia que era de hecho un castigo ligero por sus imprudentes acciones, y sabia que los miembros habian rogado a la compañia muchas muchas veces, asi que el no iba a ser sacado. Por eso, insistio que en el siguiente encuentro de fans, el se disculparia ante todos. Esa fue la primera vez que el derramo lagrimas al frente de sus fans, .. cuando sus fans dijeron que lo perdonaban y que lo seguian queriendo.

El chico empezo a convertirse mas y mas popular, la gente empezo a verlo mas que una cara hermosa, el es un apasionado músico con una bella voz y que es una alma valiente que no tiene miedo de decir sus errores. Tres simples palabras “ nosotros te perdonamos “ de las fans le dieron toda la fe que necesitaba para continuar.

Este chico, es Kim Jaejoong, un miembro de uno de los mejores grupos en Korea. DBSK. La compañia le dio el nombre de YoungWoon Hero Jaejoong. Asi que cuando el queria llorar, se recordaba a si mismo que no podia.. porque el es Hero Jaejoong y un Hero (héroe) no llora.. un héroe lucharia hasta el fin y ganaria la batalla.

Una vez una fan de DBSK dijo que la primera vez que vio a Jaejoong, ella penso que su nombre no podria ser Hero porque no era apropiado para su frágil imagen, pero ella sabia ahora porque su nombre es Hero, porque detras de su belleza, esta el alma de un verdadero héroe.]

Bien hecho Joongie!! Te amamos por lo que eres:

~ el Joongie que soporta los momentos dificiles y tuvo por si mismo un lugar

en DongBang;

~ el Joongie que pensó no tenia fans pero aqui estamos;
~ el Joongie que mintio acerca sobre su dolorosa rodilla para que sus fans sonrian en

vez de llorar;
~ el Joongie que Yunnie y el equipo rogaron a SM por el para que se quede;
~ el Joongie que entrena duro por DongBang y sus fans;
~ el Joongie que toma-maneja pero tiene el valor de admitir sus errores y aprender de

ellos;
~ el Joongie que canta con una voz angelical;
~ el Joongie que tiene la apariencia de un angel;
~ el Joongie con una personalidad pura;
~ el Joongie que tiene ambas, lo externo y lo interno hermoso;
~ el Joongie que siempre vive en nuestros corazones como un verdadero HÉROE. ^^


Créditos: I Like Jelly@Soompi + Baidubar + jaejin@LJ
Traducción español: patty@SPfTVXQ
Xavii
Xavii

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Iquique

Volver arriba Ir abajo

[INFO]La historia de JaeJoong Empty Re: [INFO]La historia de JaeJoong

Mensaje  Take-Boo Vie Feb 19, 2010 1:50 am

Esta muy lindo
como lo escribieron y todo
pero ahi cosas que faltan
y que de hecho Jaejoong mismo las dijo en un programa de come to play ;O
pero bueno n-n ..
igual muchas gracias por subir esto
Take-Boo
Take-Boo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.