Show Me Your Love Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee las reglas para que no tengas problemas ^^

Ir abajo

Lee las reglas para que no tengas problemas ^^ Empty Lee las reglas para que no tengas problemas ^^

Mensaje  Yuneki_Yoochun Jue Ene 28, 2010 12:45 am

Reglas Smile

1.-Respetar a los demás.
2.-Ser tolerante con las opiniones.
3.-Evitar lo más posibles las palabras posesivas, para no crear mal ambiente. (Ej: AI! si MI Yoochun es tan lindo, OMG si MI Yunho es lo mejor D: )
4.-No spamear en temas serios.
5.-No insultar.
6.-No postear doble (para eso tenemos editar : D ).
7.-Miembros inactivos por un mes serán borrados.
8.-Para crear un topic (ya sea multimedia, o noticia) por favor dar a entender lo que es.
Ej: "[PV]Break Out! descarga"
Ej2: "[Info]Jae salió en un evento"
Ej3: "[Random]YunHo saliendo del baño"

9.-Si sacaste algo, una información o cualquier cosa de otro lado. Por favor pon los creditos.
10.- Pasarla bien ^^

PORFAVOR ATENCION CON ESTO.

Cada suju o toho tiene un moderador , me explico cada topic por ejemplo el de kangin tiene o tendra un moderador el cual estara encargado de ordenar & subir cosas .
1.- El topic debe estar ordenado para que se vea lindo
2.-´si tienen material de algun suju o toho hablar con el moderador del topic si pueden subirlo & DONDE PUEDEN SUBIRLO.
3.- siempre preguntar para que no borremos la informacion .
4.- atento con la clasificacion . IMAGENES ,VIDEOS , INFORMACION. si en el topic dice IMAGENES no vallan a subir un video , es como obvio!.
5.- noticias de los chicos debe ir en TVXQ o SUPER JUNIOR , no en los topic de cada uno , para que no se enrrede con lo que tienen subido (imagenes , etc)

Son poquitas pero porfavor respetalas , no queremos tener problemas ^^
Yuneki_Yoochun
Yuneki_Yoochun
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : donde sea!

https://showmeyourlovefamily.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.